Para solicitar un cambio ó devolución de tu producto, es necesario que nos contactes, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio ó devolución. Toma en cuenta lo siguiente antes de realizar tu compra:
Para cualquier devolución, el producto debe venir sellado de fábrica y podrá ser efectuado durante los siguientes 7 días después de haber hecho tu compra.
Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Los productos que nosotros vendemos son muy suceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y escenciales del mismo.
Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas el porque debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio ó devolución.